Propiedades Exclusivas para Clientes Exclusivos

Büro Propiedades lleva más de 10 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto valor. 

En San Isidro, tenemos una fuerte presencia desde el año 2007. Nuestra motivación principal es que el proceso de compra venta sea lo más fluido posible, minimizando los contratiempos propios de la mayoría de las transacciones inmobiliarias. Eso sólo se logra con experiencia, formalidad, información, comunicación, transparencia, confianza y un trato cordial.

Tenemos acceso a una base tanto de clientes compradores como de propiedades exclusivas y contamos con una innovadora plataforma que conecta a ambas partes.

Nuestra oferta Residencial es amplia y de alto nivel: alquileres, compra o venta de casas, terrenos, departamentos, penthouse, townhouses, lofts, u otro tipo de propiedades. Éstas pueden estar listas para entrar a vivir, remodelarlas, renovarlas o construirlas de cero. 

Nuestra oferta Comercial es variada: alquileres, compra o venta de terrenos para constructoras, locales, fábricas, terrenos industriales, hoteles u otro tipo de propiedades comerciales e industriales.

Nuestra mayor satisfacción es lograr que:

  • los propietarios quienes confiaron en Büro Propiedades queden con la sensación de que vendieron muy bien su propiedad, en un tiempo y valor razonable,  y sin stress en la firma y entrega 
  • los compradores tengan la sensación de que el proceso fue rápido, justo y que hicieron un buen deal.